Di cual pa´no comprar pan ahí jajajaja
Buen peso, el mio pesa como 4.5 jajajajaja
No voy a insistir en el tema de los motores, pero solo quiero decirte que en esto y como en la vida, lo que es bueno para una persona (RC), puede que no lo sea para otra (RC).
Es así como a algunos les funca el 9T, y a otros como en tu caso no, por diferentes motivos.
En la selección de la motorización, se debe analizar cauidadosamente el peso, ya que este y su distribución influye en el comportamiento del RC, el peso mientras mas alto, aumenta la energía potencial del RC, y mientras mas alta, mas cuesta sacarlo de inercia.
Un CR01 es pesado, cuesta sacarle peso, no así una SCX.
La caja del Tamiya, es pesada y limitada en el uso de piñones: 16-25T, por lo que insistiré en mi teoría.
Si quieres "punch" y que gaste poco, es difícil, es como querer un 1:1 con V8 que te de 15 km/hr en ruta.
Lo que te recomiendo, y ojo que estoy soltando los secretillos jajajaja, es lo siguiente:
Tu ESC, con un 13T y piñón de 16T si usarás solo LiPo 2S, seteo de ESC salida suave, y radio con exponencial full.
Si quieres mas velocidad, un 17T (que es lo que aguanta el ESC 35A V2 con 3s) y tu ESC (con ventilador de 15 volts, ojo), piñón de 20 (stock). Con esta configuración puedes usar 2s y andar filete en Raid, y si quieres mas power, cambias batería a 3s

Ahora, si quieres algo mas pro, un ESC de 60A (V2), con un 13T (que ese ESC aguanta sólo cambiando el ventilador a 15v). y piñón de 16T.
Con lo anterior conseguirás torque, y velocidad full, con LiPo de 2 o 3 celdas. Creo, es la mejor opción lejos, para los EZ Run. (33.300 Rpm con LiPo 3s, con un consumo menor a un 9T con ESC de 35A y con mayor torque. ese cálculo lo debo fundamentar, pero a groso modo, me da

)
Un 32T en una Axial con piñón 14T, y diferenciales 38/13, con batería LiPo 2s, anda casi como un 55T en la misma Axial, poquito menos.
Ahora, a ese ESC le cambias el ventilador a uno de 15volts, y le pones LiPo 3s, te da 13.320 Rpm, lo que con un piñón 25T en un CR01 andaría filete, y con un consumo bajísimo...
Buena idea...
Saludos! y espero te sirva la lata teórica