Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2010, 07:32:59   #20
Christofer
Junior Member
Newbie

Contactar con Christofer a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Teleton Iquique, Agrupación de Raidistas de Iquique

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Christofer.
Gran aporte, aun que no lo creas ayer pregunte por este tema con un amigo, sobre el dominio y el hosting (sorry si lo escribi mal, pero asi suena).

creo que lo correcto es www.raidteletoniquique.cl

Seria super bueno ya que ponemos la web en los lienzos y no tanta cosa que afea la propaganda.

El año antepasado me consegui si mal no recuerdo 3 lienzos
skc
servimaqui
gt-runway

Tendremos que buscar nuevamente estos apoyos.
La idea es solicitar a las empresas que se pongan con un lienzo de un valor de 42 mil aprox de 90 cm x 6 mts con la info del raid y la grafica de la empresa. Espero que para la proxima semana ya tenga algunas novedades.

Creo que debemos formalizar una reunion general (ya que muchos entusiastas jeeperos no pertenecen a ningun club o agrupaciòn) para la proxima semana. De minuto como club ya tenemos organizada la primera salida para ver la ruta.
Claro, esta escrito de manera correcta (dominio y hosting), como empresa contamos con servidores propios para dar alojamiento de hosting, asi que ya dimos inicio a la contratacion del dominio "raidteletoniquique.cl" con la Universidad de Chile y esperamos de aqui a 24Hrs, tener activado el sitio para empesar a trabajar en él.

Desde ya se pueden ir generando los correos electronicos para tener un feedback mas fluido entre los colaboradores de este evento.

Saludos!
Christofer está offline   Responder Con Cita