Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2004, 16:22:15   #18
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Si es para oof Road lejos el samurai sobre el jimny
y es cosa de pescar los 2 y llebarlos a terreno y ver las prestaciones de cada uno, segun yo el jimny le gana al samurai solo en calle (pokos mas Hp)

nada mas y entre samurais lejos em kedo con los Samurai I
Yugos mas firmes ke los de samurai II, tranfer modificable, facil de modificar suspencion...
y Pucha ke aperran....

COMO SAMURAI NO HAY

Jimny y Fantasma
El Jimny es solo la ultima version del Samurai (recuerden que en Japon y otros paises los Samukas siempre han sido Jimnys) que de hecho tiene su gracia extraña pero no me dan confianza.

Tal como dice Zanku, los pros de los Samuka I sobre II son:

-Diferenciales mas firmes
-Transfer mas "modeable"
-Suspencion aperadora y barata de modificar

...y los pros de II sobre I son:

-Suspencion mas blanda para ciudad
-Coronas 3.9

...y sería!

Ahora si es Samuka II sobre Jimny yo veo lo siguiente:

-El Jim será MPFI y es mas "bonito" y blando y equipado pero anda a hacerle un rayon o abollon a un jim!!! yo me cago! en cambio los samukas son tan simples de carrocería que la reparacion será mas barata y mas encima no te dará tanta lata verlo medio tarreado. Aparte que un jeep es "un jeep", osea tiene derecho a estar tarreado (no asi un auto) asi que pasa mas piola.
-Los repuestos para Samuka II siguen siando */casi* los mismos de I, asi que son ENTEROS baratos, en cambio ya desde cambiarle una chapa a un Jim o cualquier cosita me tinca que sale unas 2 veces mas caro como minimo.

Por lo tanto es ya cosa de gustos entre esos dos y de saber que quiere uno. Lo que es yo me quedaría con un Samurai I si o si por que las cosas por las que ha pasado el mio estoy seguro que no las aguanta cualquier cosa, y si uno lo cuida es un vehiculo eterno. Ah! y si me comprara un samurai 2 le pondria la mascara del I (el modelo que tengo yo que es igual al del Zanku... no es tan plana como las tipicas) y le pondria transfer y yugos de I jojojo

Nada mas que decir por el momento.

Samuka roolz!!! :D :D :D

PD: Antes que un Jim (en caso de elejirlo por blando y equipado y bonito)
preferiría un Vitarro por que caen en mas o menos la misma categoría y son mas enchos y con mas motor
ShadowCore está offline   Responder Con Cita