Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010, 18:05:12   #12
Mcleod
Member
Top 100

Predeterminado Re: Montero Sport 3.0 2001 o Kia Sorento 2004??

Pues si, le habia dado vueltas tb, pero habia descartado a las cheros y blazers 4 puertas, uno por el tamaño del motor (entiendo que mas motor no implica mayo consumo necesariamente, que depende del peso del vehiculo tb.) que no se si dará el mínimo de 6 x litro en ciudad, y por otro lado el tema de la reventa, me da la impresion que los americanos se devaluan mas y tienen la reventa un poco mas dificil, pensando en que la necesidad de renovarlo en unos 2 o 3 años mas... gracias por la info igual

ademas que el tema del acabado interior es un tema pensando en mi señora, a mi no me complica que sea mas bien espartana o con aspecto mas rudo en el interior, ya que manejo una blazer 89 hace unos 4 años, pero a las mujeres les gusta que les de sensacion de comodidad, tanto visual como sensorial, no se si me explico... yo feliz con mi blazer

en fin, vamos a hacerle empeño a una Path, sino podria ser la Montero esa, sino tendria que dacantarme por la Sorento.... eso en mi escala, a ver si logro convencer a la e`ñora....

Última edición por Mcleod fecha: 04-10-2010 a las 18:07:53 Razón: mayor precision
Mcleod está offline   Responder Con Cita