Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2004, 14:41:08   #5
Pito TJ
Guest

Predeterminado Re: refuerzos de yugos

Cita:
Empezado por sebastrack
los refuerzos de yugos no tiene relacion directa con la picadura de dientes en la corona, esos refuerzos son a las manfgas de los yugos para ke keden mas firmes y asi con un salto por ejemplo no se doblen y se pierda la geometria de los trenes delantero o trasero segun corresponda.

si el yugo esta doblado o sea patitas abiertas el palier tambien trabaja mal lo ke acarrea ke los rodamientos duren nada (yugo posterior), el otro problema ke acarrea esto eske en algunos tipos de diferenciales por ejemplo sukis el planetario se gaste su asiento tanto en el propio, como el de la caja porta satelite teniendo ke ser replazados ambos y la caja esos son lo dramas de los yugos doblados pero no creo ke tengas ese drama ya ke he visto tu camioneta en la calle y no eta abierta de patas asi ke yo cacho ke el drama ke teni (lo de la corona) es por mala lubricacion lo ke te genera mas temperatura y odviamente fatiga de material o tb conduccion mui fuerte ( tirones mal echos con cintas de tiro malas o intentos de peladas de forro en la calle con esas patitas tan grandes) bueno ojala me entiendas lo ke explike
pd: ke mala ke haya cagao ya ke esta bastante rica tu camio toy
Ale... sebastrack tiene razón, yo anduve "indagando" en lo mismo hace algun tiempo, y el refuerzo de yugos es para evitar doblar las mangas, pero para reforzar el diff. tienes que comprar piezas nuevas! Yo queria reforzar el trabajo q se hace sobre el diff. por el bloqueo, pero investigando por ahi, encontre varios "kits" en USA, pero son super caros, sale casi lo mismo que cambiar el yugo por uno mas fuerte (D44, GM12, etc. en mi caso).

Quizas tus diffs venian carretiados cuando compraste la Toy, porque o sino no me explico que los dos diff. hayan kgado.! Vay a tener q cambiar too denuevo??
  Responder Con Cita