Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2010, 11:58:39   #5463
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Saludos a todos : despues de un largo tiempo de multiples arreglos les cuento , mi Feroza 89 carburado esta listo para la Revision Tecnica , En julio me reventaron el vidrio lateral trasero para robar una radio de 17 lukas y 5 cd piratas el vidrio lo busque por 2 meses y en Medina 4x4 lo tenian $98000 con envio a la v region y en 2 dias estaba en mi casa , la compra es rapida la atencion es profesional, 100% recomendable.
Luego ajuste caja auxiliar segun las indicaciones del dr Banana quedo apretadita , sin juegos la direccion cambio mas estable, un poco dura a los extremos supongo que por las piezas en la caja valor del arreglo $12.000,
arreglo completo del carburador $25.000 mano de obra y $13.000 el kit japones
La mano de obra Luis Nelson Carburadores Quilpue consta de :
limpieza carburador, cambio de eje, cambo mariposa rectificacion garganta, instalacion del kit: asiento y aguja,chicleres de alta y baja empaquetadura, inyector, valvula de potencia, rectificacion de bases planas
limp. con acido para carburador
hilo sobre medida.
analisis de gases
anteriormente , con los problemas de temperatura , termine sacando termostato, cambie bulbo de temperatura porque no marcaba nada , bulbo $3000, embarillado radiador $12.000, tapa radiador, reparacion de mangueras varias , puesta a punto, calado de correas , regulacion de valvulas, etc etc etc
Igual algo le van a encontrar y me lo rechazaran espero que sea por algo menor, un tanto largo mi post , pero es por si alguien necesita algunas referencias de lugares y costos.
Si tienen algun problema aqui en la quinta region especificamente entre Quilpue y Villa Alemana me avizan y les doy mas referencias.
Saludos
putas que bueno compadre, se termino la pesadilla... ahora que esta bueno seri bueno hacerlo tira un poco en ritoque pa diciembre no??

Quien de los que participamos va a al raid?? es una buen instancia para juntarnos, en especial con la gente de la V region..

hay algunos que van seguro como Max, Stephan, Martinesco, etc.. quien va??

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita