Saludos a todos

: despues de un largo tiempo de multiples arreglos les cuento , mi Feroza 89 carburado esta listo para la Revision Tecnica , En julio me reventaron el vidrio lateral trasero para robar una radio de 17 lukas y 5 cd piratas el vidrio lo busque por 2 meses y en Medina 4x4 lo tenian $98000 con envio a la v region y en 2 dias estaba en mi casa , la compra es rapida la atencion es profesional, 100% recomendable.
Luego ajuste caja auxiliar segun las indicaciones del dr Banana quedo apretadita , sin juegos la direccion cambio mas estable, un poco dura a los extremos supongo que por las piezas en la caja valor del arreglo $12.000,
arreglo completo del carburador $25.000 mano de obra y $13.000 el kit japones
La mano de obra Luis Nelson Carburadores Quilpue consta de :
limpieza carburador, cambio de eje, cambo mariposa rectificacion garganta, instalacion del kit: asiento y aguja,chicleres de alta y baja empaquetadura, inyector, valvula de potencia, rectificacion de bases planas
limp. con acido para carburador
hilo sobre medida.
analisis de gases
anteriormente , con los problemas de temperatura , termine sacando termostato, cambie bulbo de temperatura porque no marcaba nada , bulbo $3000, embarillado radiador $12.000, tapa radiador, reparacion de mangueras varias , puesta a punto, calado de correas , regulacion de valvulas, etc etc etc

Igual algo le van a encontrar y me lo rechazaran espero que sea por algo menor, un tanto largo mi post , pero es por si alguien necesita algunas referencias de lugares y costos.
Si tienen algun problema aqui en la quinta region especificamente entre Quilpue y Villa Alemana me avizan y les doy mas referencias.
Saludos