Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2010, 21:19:10   #5458
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos... estoy proximo a levantar mi feroza y he leido en otros post que al levantarlo hay q estar pendiente del angulo de la homocinetica, cual es esa fulana homocinetica? pregunto porq uds son de chile y yo de venezuela y los terminos muchas veces son diferentes.
* Para corregir ese angulo hay algun suplemento?
*Q se puede hacer para corregirlo?
* Cual es el angulo maximo del mismo?

un vez mas gracias por aclararme las dudas!!!
Hola buenas noches amigo las homocineticas las conocemos aqui en Venezuela como tripoides si no me equivoco. De que parte de Venezuela escribes? Mira el levante que recomiendan la mayoria es de 2 pulgadas no mas de eso, segun han dicho aqui si le das mas queda saltona, se te dañan los tripoides, rompen bandejas (No estoy seguro que son las bandejas creo que lo que llamamos aqui mesetas) Igual ya te responderan los que saben por que yo soy muy novato en esto jejejejejejeje. Casualmente ante ayer le cambie cauchos a la mia y me pegaba el caucho con el guardafango al cruzar la direccion, anoche yo mismo me puse y logre levantarla por las barras de torsion. La levante justo eso 2 pulgadas y hoy sali a probarla pero noto que de verdad al caer en un hueco se siente mas fuerte de como se sentia antes, a ver que me recomiendan mando a revisar amortiguadores o tendre que bajarla de nuevo un poco?
finitel está offline   Responder Con Cita