Cita:
Empezado por Marisol Gomez
Hola, se que les puede molestar que una mujer entre a su club de Tobi, pero por fa ayudenme y me retiro. Con una amiga tenemos un Nissan Patrol 2002, ha sido un compañero fiel, hemos viajado en el a muchas partes con nuestros hijos (6 en total). Pero.... ahora se nos hecho a perderrrrr!!!!. No se mucho de autos pero nos dijeron que tiene malas las bobinas, que hay que cambiarlas, nos sale super caro porque hay que traerlas de USA. Por lo tanto he comenzado una busqueda aqui en Chile, de repente saben de alguien que venda repuestos o alguno chocado que vendan algunos repuestos no se, ustedes saben mas ¿ME AYUDAN? Es que es tan lindo y queremos volver a patiperrear en el......Gracias
|
Contactate con Alberto Marin, el mail es
alberto.marin@cuevashnos.com.py, el es el concesionario oficial para Paraguay, tiene buena voluntad y te ayudara en todo lo que esté a su alcance.
Me llama la atención la falla de tu Patrol, si no tiene chispa en ningún cilindro y el motor usa bobinas independientes lo más provable es que la falla sea el sensor de giro y no las bobinas, sería bueno subas fotos del Patrol , del la placa de identificación del motor y además del motor. Creo con eso te poriamos ayudar.
SL2
Gardy NS
6-2386344