Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2010, 03:44:48   #125
uwe hebel
Member
Top 100

Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Siguiendo con el asunto, al parecer se encontro el por qué del priblema del motor (relentí muy alto en RPM) y que el motor andado tienda a pararse, pero una vez apagado se le da el encendido y parte sin problemas:

I called the GM Powertrain Contact Center 1-800-453-4123 and described the “limp mode” thing I am experiencing. They are aware that there is a problem with the MEFI 4 controller and say that it is a software problem. Their fix for it is…. Are you ready for this… Leave the coolant thermal sensor in the water jacket of the intake manifold but disconnect it and plug in another sensor (the same that is in the water jacket) and tape it in a location where it will not be affected by engine heat. Apparently the thermistor is sending a signal that is above the threshold of the software and thereby sending the ECM into limp mode. I did this and drove the car for about 25 miles and so far it works fine.

En atención a lo anterior estamos viendo donde instalar el nuevo sensor (bomba de agua, manguera de radiador, etc, donde no se vea "engañado" y ojala arroje una lectura lo más fidedigna posible.

Saludos
Ref. Sensor de Temperatura:

El 1er viaje con el Ramjet de Conce a la V. Region en rodaje lo hice sin el embudo del radiador y en el 1er taco efectivamente se descontroló el motor relacionado a la temperatura de agua.

Tras apagar y volver a encender el motor el comportamiento fue normal.

Despues de instalar el embudo este problema nunca mas apareció.

La temperatura se regula bien a 85°C y en tacos el clutch funciona impecable.

Revisar el sensor es facil. Vea la tabla de resistencia en el manual verde.

No créo que el sensor falla pero lo puedes revisar : Resistencia versus Temp.

Si buscas en el internet "Ramjet 350 problems" de seguro encuentras el sitio "Sallee... donde hay un listado incluso.

He revisado casi todos los comentarios y problemas. La mayoría data de los años 2005-2007 y no sé si estan resueltos p.p. de GM Performance.

Yo estaba un click al ratón cerca de comprar la ECU (Engine control unit) de la empresa Holley
(Te puedo pasar el dato) pero hasta el momento resolvimos varios problemas que una ECU diferente no podría resolver sino solamente tapar.

Ref. las lineas de combustible.

No sé si tengo un problema relacionado al diametro de las lineas de combustible pero no sé si me causan una limitacion o problema.
Si , vamos a colocar una conexion "T" entre retorno y aspiracion de la bomba para probar. Cualquier cambio de comportamiento te lo vamos a comentar.

Slds
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita