Tema: AYUDA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2004, 00:13:31   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
por q el original y no el ceramico, sobre todo si anda mas q nada en arena , yo estoy muy de acuerdo en q mientras mas se respete la configuracion original mucho mejor y menos posibles problemas , pero entonces q pasa con el popular embreague ceramico q muchos usan y q tan buenos resultados entrega , mas q una postura personal , cual es el juicio mas objetivo q se puede barajar al respecto, yo mismo me estoy cambiando de Pucon q es barro y grietas y rocas , a Maitencillo , un poco mas al norte de ritoque y q ademas estoy pasando de un 2F a un 305 tbi y debo considerar pronto q tipo de disco usar en mi conjunto de transmision.gracias mil
Porque confio mas en un embrague fabricado por millones y requete probado a uno de la zona.

Yo tuve uno de Racing Parts, luego uno que fabrica Petroworks, un Centerforce I y un Centerforce Dual Friction ceramico, y Ninguno pegaba ninguna patada. Solo lo justificaba cuando ibamos a Chacabuco con el SJ413 estandard y se necesitaba quemar embrague, pero con las reñaciones correctas y el tamaño de disco necesario, nunca mas lo necesite. Si se necesita suplir la falta de algo con el ambrague, ok, sino no le veo la justificacion.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita