Cita:
Empezado por Diego Pazols
por q el original y no el ceramico, sobre todo si anda mas q nada en arena , yo estoy muy de acuerdo en q mientras mas se respete la configuracion original mucho mejor y menos posibles problemas , pero entonces q pasa con el popular embreague ceramico q muchos usan y q tan buenos resultados entrega , mas q una postura personal , cual es el juicio mas objetivo q se puede barajar al respecto, yo mismo me estoy cambiando de Pucon q es barro y grietas y rocas , a Maitencillo , un poco mas al norte de ritoque y q ademas estoy pasando de un 2F a un 305 tbi y debo considerar pronto q tipo de disco usar en mi conjunto de transmision.gracias mil
|
Porque confio mas en un embrague fabricado por millones y requete probado a uno de la zona.
Yo tuve uno de Racing Parts, luego uno que fabrica Petroworks, un Centerforce I y un Centerforce Dual Friction ceramico, y Ninguno pegaba ninguna patada. Solo lo justificaba cuando ibamos a Chacabuco con el SJ413 estandard y se necesitaba quemar embrague, pero con las reñaciones correctas y el tamaño de disco necesario, nunca mas lo necesite. Si se necesita suplir la falta de algo con el ambrague, ok, sino no le veo la justificacion.-