Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 21:21:11   #20
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Transfomacion 4x4 kombi.

Precisamente la gracia de los VW es que le puedes hacer muchas cosas. Además que si comparas con el resto de los vehículos, los repuestos son siper baratos jajajaja... no te costaría encontrar muchas cosas por ahi jaja.

El espacio atrás es bastante por lo que recuerdo, así que el motor ahí no es malo. El impreza es super buena opción, ambos son motores boxer, bajos así que no debería tener mayor problema con la instalación... bueno es un decir jajajajaja

La potencia de estos bichos no es mucha, el escarabajo alemán 73 que tenía era de 55HP con 1.6lt (la serie más potente), la base del motor es la misma, no creo que tenga mucha más potencia, asi que si la vas a equipar creo que tendrías que hacer el cambio.

Además que como son enfriados por aceite solamente, tienes que cuidarlos más, aunque al tener menos piezas los hace más fáciles de mantener y menos propensos a ciertas fallas, de ahí que estos motores los usen para buggies

Insisto, me encanto la idea... de hecho me quede con la idea de convertir un escarabajo en 4x4 jajajaja.. a ver si recupero mi aleman pa hacerle algunos ajustillos jajajajaja

........

Saludos,

JM
jmoyas está offline   Responder Con Cita