Tema: TALLERES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2004, 23:33:01   #17
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado TALLER

Hoy en día un buen Servicio Mecánico, sobre todo 4x4, para mi consta de lo sgte. :

1.- Jefatura Ing. Mecánico o similar con bastante conocimiento teórico y práctico, los mecánicos deben ser con reales estudios mecánicos (no sin estudios).

2.- Orden, honestidad y Limpieza para trabajar, tanto en el Taller como en el personal.

3.- Jefatura con dominio de PC e Internet para aplicación de fórmulas, que los diversos cálculos matemáticos en motores, suspención, materiales, etc sean basados en CONOCIMIENTO y no en ...... yo creo, me tinca, no si así esta bien, te apuesto que funciona bien, .... es decir, estar actualizado y familiarizado con upgrades de motores, bloqueos, suspenciones, coronas, frenos, partes y piezas, en otras palabras, si llega un cliente que no sea experto en preparación, el encargado debe ser capaz de ofrecer una solución a los distintos niveles de preparación que busca el cliente, que no tenga que decir uno lo que hay que hacer y dónde buscar las partes.

4.- Dar plazos reales, considerando imprevistos, para no engañar y molestar al cliente con la demora de entrega del regalón.

5.- Las pegas buenas y las calenturas se pagan.

Eso es todo .... será mucho pedir ? ...... Cuando se abre el Taller Juanjo.....

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita