Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 18:47:13   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Tekin FXR ESC v/s Novak Rooster Crawler

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Estas en lo cierto.... Mas bien yo por lo menos me doy la paja de preguntar , leer, leer, leer. Exponer ideas que se me vienen de como puede ser y como no puede ser...
No tengo otra alternativa ya que nado nace sabiendo y si no pregunta y estudia no aprende....

Aparte que yo sepa, en ni un lado ahí un libro que te explique todo... Solo que al preguntar obviamente los de buena voluntad y todo el que sepa y esta dispuesto te puede ayudar , como así yo puedo ayudar a alguien que no sabi y yo se un poquito mas que el...
Siempre se puede ayudar con algo...

..."el ser humano siempre busca la perfección ... "
La cual nunca la encuentra... Solo encuentra lo que el cree que es perfecto para el dentro de sus parámetros y necesidades

Saludos cordiales de un pajero vitalicio

Chuta, ojalá se entienda que mis aportes tienen un tenor de eso, "aporte" dentro de lo que se o creo saber o manejar un poquito mas que otros, y como no veía comentarios de este post, aporté jejejeje
Sino se entiende así, lo aclaro vale?
En mi caso, primero leo, estudio, analizo, comparo y vuelvo a leer, estudiar, analizar y comparar antes de probar, con excepción del Vitara Engendro que no quise hacerle caso a la teoría y era demasiado power.
Trato de suplir mi falta de experiencia en esto con teoría.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita