Cita:
Empezado por Matías del Río
Como dice nuestro amigo Daddy "El Hefe" Yankie: "Ya tu sabes!" 
La opcion que tomaste es de Cherokee Classic... estiloso y en bbuena combinacion.
Te tengo una pregunta:
 El kit viene con stickers de tablero? sino, avisame por que me compre un papel fotografico autoadhesivo para "enchular" mi RC, jejejeje... y obviamente para empezar el proceso casero de diseño del logo para el team "The Kings" en alusion a las Wheelys que andan por ahi
Con tiempo despues, te puedes pegar unas joyitas en las butacas como unas rayitas de costura en la cabecera y el respaldo estoy entre negras y vafe mas obscuro, como para hacerlo con Maskin y plumon cafe..... claro que tendras que entrenar tallando un fosforo o algo asi, jajajajaja!!!!!!
Slds.!
|
Pues contesto tu pregunta con mi respuesta .. trae stickers varios .. entre aquellos manillas .. guantera .. posavasos y otras cosillas ...
Estoy esperendo encargar el kit de la WK para poder pertenecer a tan selecto grupo de los Kings .. jejjeje cuenta lago mas de eso para ver si hay mas interesados ... no te quedes con los secretillos pues buen hombre !!! (ya la soltaste ) jojojojo
Saludos !!!