Cita:
Empezado por Matías del Río
ey!!!! ese es el esc que tengo yo! osea que podria traerme un 9t y simpemente cambiar motor para quedar en configuracion dragster y torquer???
|
Según mi análisis, si.
Solo me resta corroborar que el ESC tuyo sea V2.0, y/o que traiga un modo F/B con freno, o Rock Crawler, si no lo trae, se le actualiza el firmware mediante USB.
Cita:
Empezado por Matías del Río
Me quedo dando vueltas lo del desgaste de material.... en un momento se me ocurrio montarle dos motores a la caja axial (no es dificil), un 9T y un 32T por ejemplo. lo entretenido de esto es que podrias desconectar uno y conectar otro dependiendo del requerimiento del terreno. Por ejemplo podrias raidear en 32t y cuando pasas a una zona plana o una trepada podrias "switchear" a 9t y volar! l oque me queda dando vueltas es que si el 32t fue diseñado para girar a cierta velocidad, cuando girara producto de las vueltas entregadas al spur por el 9t cagaria???????
Se entiende? por que si se puede si se podria lograr un Rc bivalente con dos motores y un variador.... o la estoy pelando finita? 
|
Se entiende perfecto, pero si, afecta el tema de las revoluciones y el desgaste interno, pienso que se terminará haciendo "shit" el 32T.
Me imagino que algún gringo ya lo habrá intentado, hay que revisar en
www.rccrawler.com a ver si sale algo. (ahí, tu eres especialista...

)
"My two cents" jajajaja
Saludos!!