Te cuento:
- Esa que esta mal conectada, ¿será la sale del aparato redondo cerca del servo freno? y hacia a donde debería ir? ¿me puedes ayudar con esta?
- la que sale por costado cerca de la tapa de válvula va hacia el distribuidor, avance.
- y la que sale por la parte posterior del carburador apuntando hacia el cortafuego (tablero y manubrio), esta conectada al filtro de aire.
Pregunta: No hay en internet algún gráfico o foto indicando la posición correcta de todas??
El carburador de limpio y se cambiaron empaquetaduras se ha andado poco pero si te fijas ya esta negro por adentro. eso no parece normal, o estoy equivocado?
saludos
flavio
Cita:
Empezado por El Salao
podrias poner fotos del las manguitas de vacio que salen del carburador (hacia donde se dirigen)
to recuerdo que el mio solo tenia la del avance y la de la valvula PCV que es la grande.
Ha y veo una manguera de vacion conectada al multiple de entrada (Cil 6) esa no va a hay
Puede ser una opccion desconectar todas las magueras pequeñas de vacio y tapar los ductos.
Yo eliminaria todas las salidas de vacio pequeñas ya que esas van a sensores de precion atmosferica, de temperatura y recuperacion de gases, que con los años ya no funcionan.
Tienes el canister de recuperacioin de gases del estanque de bencina?

|