Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2004, 17:50:07   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: CORONAS? MARCAS? etc

Cita:
Empezado por Tapage

Peroooooo

Cuando es mucho .. ?

Pues bien, como siempre digo, todo depende. Lo bueno es que, cuando tu lo desees vas a poder usar la otra palanquita qeu tienes por allí, :wink: para más reducción en rocas en caso necesario.
Cuando es mucho :?: Cuando vas en carretera a 5500rpms

La reduccion de coronas no la vas a notar en las rocas, los cambios notables son con reducciones del orden del doble, como piñones 4:1, doble dual, etc, pero un cambio de un 10, 15 o 20%, no lo notaras, no asi en carretera, donde SI influyen la coronas.

La banda mas util de un motor es entre el torque maximo y la potencia maxima. En los Suzukis el torque max va por las 3500 rpms, y en mi caso es lo que trato de buscar antes de empezar a hilar fino, 3500rpms @ 100km/h.-
Las coronas se calculan pensando en que con cierta relacion va a hacer andar el motor a ciertas revoluciones cuando logres cierta velocidad.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita