Cita:
Empezado por Tapage
Peroooooo
Cuando es mucho .. ?
Pues bien, como siempre digo, todo depende. Lo bueno es que, cuando tu lo desees vas a poder usar la otra palanquita qeu tienes por allí, :wink: para más reducción en rocas en caso necesario.
|
Cuando es mucho :?: Cuando vas en carretera a 5500rpms
La reduccion de coronas no la vas a notar en las rocas, los cambios notables son con reducciones del orden del doble, como piñones 4:1, doble dual, etc, pero un cambio de un 10, 15 o 20%, no lo notaras, no asi en carretera, donde SI influyen la coronas.
La banda mas util de un motor es entre el torque maximo y la potencia maxima. En los Suzukis el torque max va por las 3500 rpms, y en mi caso es lo que trato de buscar antes de empezar a hilar fino, 3500rpms @ 100km/h.-
Las coronas se calculan pensando en que con cierta relacion va a hacer andar el motor a ciertas revoluciones cuando logres cierta velocidad.-