Cita:
Empezado por SVarasV
Estaba revisando el post que puse del Río Colorado, y me di cuenta que me equivoqué de quebrada.
Es la quebrada del puente El Manzano la que me interesaría ir a inspeccionar.
Alguien sabe si hay ingreso ??......en google earth se ve que tiene budenas rocas y bien larga.
|
Sebastian .. el estero del manzano siempre trae buena cantidad de agua, quizas por el sector de picnic entrando al fundo puedas ingresar al estero pero por lo que conozco no veo muchas posibilidades de hacer algo, hay pozones por todos lados y profundos. Mas adentro esta la famosa piedra Romel donde se va a escalar y por ahi no hay entrada al estero y luego esta el fundo de aguas andinas donde hay una represa antigua y ahi si que cero posibilidad de avanzar.
Ayer me dio por mirar google y en pedernal existen varias quebradas que creo algo se puede encontrar.
Como dato en San Francisco (Los Andes) hay una quebrada bastante buena, la primera parte es de dificultad media pero despues sigue y se ve brava con un escalon bastante cototo, hay que conseguir permiso, quizas Luis Alberto Gomez aun tiene el dato para poder entrar.
Saludos !!!
p.d te envie PM.