Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2004, 16:36:42   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
Hola, bueno sin desmerecer a los Suzukis pero creo que aca la gente derrepente confunde Samurai con Suzuki, Samurai es un modelo de Suzuki en cambio Toyota es una flota de maquinas 4x4 que esas si que son indestructibles.
El Samurai puede ser muy bueno para lo que vale y el equipamiento que trae,pero no son TAN aguantadores como los Toyota (creo que toyota es la marca que lidera en aguante), tengo entendido que los ejes de Samurai no son muy firmes y si quieres hacer algo "Hardcore" con tu Samurai debes poner ejes de Hilux...
Volviendo al tema de antes, creo que los Samurais es el modelo "que la lleva" de Suzuki, en cambio Toyota no tiene un modelo que la lleve... todos la llevan, Hilux, 4Runner,Tacoma,Tundra,Sequoia,LandCruiserPrado,Lan dCruiser, osea... cualquiera de los modelos antes nombrados los puedes llevar a los confines de la tierra y JAMAS te van a defraudar... que tiene Suzuki?.. el Gran Nomade...
No es por desmerecer a Suzuki... pero es verdad...
Es un asunto de tamaño, un Samurai es un TLC Chico, sus ejes estan tan bien puestos como los de una TLC, a diferencia que el Samurai viene con 27" Son peras con Manzanas, ambas frutas de buena calidad por cierto.-

El ser chico, tiene sus ventajas y sus desventajas.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita