Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 23:55:45   #52
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Un poco grande la escala, pero servirá como referencia. Debes abrir la línea de alimentación al TBI(la gruesa) desde la bomba, en cualquier parte puede ser.
Creo debes explicar en detalle desde que das arranque y lo que ves en la inyección y reacción del motor. Yo al menos he preparado muchos arnes TBI y arrancado versiones 2.8, 4.3 y 5.7. Pero con lo poco que cuentas sólo nos queda adivinar. Mi celu 62075782 por si acaso. Tengo varias cosas TBI que podría regalarte, pero primero hay que identificar el problema. De heco creo tener el regulador de presión, OJO si tienes alguna rotura por mínima en la membrana, se te irá todo al retorno, eso te lo podría decir el manómetro.
Raúl
Raúl
Mmmm, gracias por los comentarios en este momento estoy como en el limbo , estoy a la espera del resultado de los inyectores ayer se los llevo Sergio y los va a probar durante la semana y me va a avisar el rsultado y e lsabado ya no pnemos de cabeza a buscar el problema.Raul con ese manometro le puedo tomar la presion a la bomba , conectando la manguera que suministra combustible directo al manometro y ver cuanto es la presion que genera la bomba???. o debo hacer un bypass entre la bomba y el tbi???, ycomo lo hago para tomar la presion del regulador debo abrir la linea de alimentacion en cualquier parte entre la bomba y el tbi????.Saludos.
En todo muchas gracias por lo que me ofreces , pero mas debo de agradecer a ti y todos lo demas por la ayuda que me han prestado tratando de resolver este problema.

Última edición por ivo bakulic fecha: 28-09-2010 a las 00:01:47
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita