Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 22:44:22   #51
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Me sirve este manometro para tomar la presion de combustible , debo tomar la presion de combustible de la bomba????,obviamente tengo que fabricar un niple, como tomo la presion del regulador de la tbi???, y en el caso de que estuviera buena la presion de la bomba y la del regulador de presion de la tbi estuviera malo , se puede reemplasar por un regulador externo??? , como se hace esta instalacion??, donde consigo uno de estos reguladores, atento a sus comentarios , saludos
Un poco grande la escala, pero servirá como referencia. Debes abrir la línea de alimentación al TBI(la gruesa) desde la bomba, en cualquier parte puede ser.
Creo debes explicar en detalle desde que das arranque y lo que ves en la inyección y reacción del motor. Yo al menos he preparado muchos arnes TBI y arrancado versiones 2.8, 4.3 y 5.7. Pero con lo poco que cuentas sólo nos queda adivinar. Mi celu 62075782 por si acaso. Tengo varias cosas TBI que podría regalarte, pero primero hay que identificar el problema. De heco creo tener el regulador de presión, OJO si tienes alguna rotura por mínima en la membrana, se te irá todo al retorno, eso te lo podría decir el manómetro.
Raúl
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita