Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2004, 14:53:15   #6
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jimny v/s Samurai II

Cita:
Empezado por Sensei
Estimados: Como estoy pasando por una etapa media depresiva con respecto a mi Samurai II el cual me ha estado dando problemas desde hace un tiempo (o bien el mecanico es ahi nomas ) he pensado..quizas... venderlo y comprar un Jimny del 99.... que se gana, que se pierde que caracteristicas se mantienen.... Uds saben mejor que Yo ... por favor un consejo

Gracias
Es más amplio, tienes más distancia entre ejes, más ancho de vía, el motor Jimny es más potente que el Samurai, tiene inyección multipunto v/s monopunto (Samu).

Las suspensiones son similares pero no iguales, de hecho la gran ventaja del Jimny en ese aspecto es que el amortiguador delantero no va dentro del espiral, así que cuando hay que cambiarlos no tienes que hacer injertos raros.

Tengo entendido que puedes eliminar los cubos originales de fábrica (automáticos) y poner unos manuales de Samurai, pero no estoy 100% seguro.

Entre preparar un Samurai II y un Jimny para jeepeo más firme el segundo te va a dar menos complicaciones por el lado de la suspensión delantera. A ambos hay que cambiarles la transfer por una de Samurai I si quieres poner una Rockcrawler, y en ambos debes reforzar los yugos.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita