Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Alguien tiene los resultados finales completos???, no tengo idea como nos fue al final.
El primer día nos fue bastante mal, por errores de navegación y un pinchazo que nos dejaros atras en la clasificación, pero el segundo creo que nos pusimos al día con una conducción de gran nivel de parte de mi piloto y una buena navegación de mi parte. En una ruta muy entretenida, estuvimos un buen rato trenzados con Vladimir y el Pipo, donde los pasabamos y nos pasaron como 3 o 4 veces y después la ruta nos llevó a unos caminos arenosos muy rápidos donde alcanzamos y pasamos a Gabriel y Américo para terminar en una sección áspera con mucha piedra. En el CP3 pasamos a 5 minutos del primero y habiamos largado 20 minutos atras, pero faltando 3 km. para el final perdimos lo avanzado por un golpe con una piedra que nos dejó a mal traer.
Felicitaciones a los justos vencedores en todas las categorías y reitero mis agradecimientos a los que participaron como pilotos, navegantes, apoyo y organización en la prueba.
Un Abrazo
Lucho Eguiguren Jr.
PS: Suban fotos los que las tengan
|