sensei, confirmo y complemento el postulado.

en el Molino probe el Chero con 2.2 (llantas Axial plasticas 2.2 + Flat Iron 2.2 sin nada de peso). Anduvo que dio terror.... costaba manejarlo en alta por la velocidad. Lo probamos trepando y andando en tierra pero no lo anduvimos en rocas.
Como impresion personal creo que el 9T puede (en una buena configuracion) generar torque y velocidad. Si creo que hay que reenfocarse al respecto. Los gringos por ejemplo usan en algunos Crawlers un 7T

..... impresionante, pero cuando los estudias en profundidad cachas que:
1.- no pesan nada
2.- No se valen del torque rompepiezas para pasar, sino de la habilidad...
Este ultimo punto no es menor. Yo desde que ando con el 17.5T no tengo el torque que tenia cuando andaba con el 80T pero si tengo un motor infinitamente mas agil, que acelera mas rapido y consume mucho menos. En la Sin nombre he pasado buen rato distribuyendo el peso al punto de la tontera (solo uso el esc, bateria y cajas del chasis como pesos, distribuidos para optimizar desempeño). Actualmente solo tengo 125gr. por cada rueda atras. Y no een las llantas, sino en la punta del yugo. El resultado es un andar mucho mas dinamico, la camioneta acelera muchisimo en poco tiempo y torquea lo suficiente. Imagina que pasaria si pusiera un 9T
Considerando el parametro anterior es buena idea el motorcito aquel... pero insisto al punto de la majaderia. Crawlear con 9t implica usar los pesos quirurjicamente, y asumir que el torque monstruoso no es opcion, sino una buena muñeca. Ahi lo que comenta tambien podria ser cueca. La gracia del combo es que un motor adicional son 20 lucas mas, lo que da para pensar. Un mismo esc podria tener dos o tres motores y podrias jugar hasta pillar lo que mas te acomoda.
My two cents.
Slds.!