Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010, 23:20:53   #100
vitara
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Raid curacautin,ruta los mallines

Cita:
Empezado por samuk 2 Ver Mensaje
programacion raid "los mallines"

fecha 10 de octubre 2010,08:30 hrs salida desde el frontis I. MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, o"higgins /yungay

informaciones comite organizador club distraxion 4x4. fonos 09-83669587/09-77216900/09-87897925.

valor de la inscripción :piloto $9000 copiloto $ 6000, la cual le da derecho a participar de la ruta y a una cena de camaraderia al final del raid en la ciudad de curacautin
la cena consta de un buen plato de asado ,con arroz o papas cocidas,ensaladas varias,sopaipillas con pebre,vino, bebidas , postre. y un buen ambiente familiar
todos deben considerar colaciones y refrigerios para el dia

la duracion del raid sera de 1 dia
como participar :Disponer de vehículo 4X4, camionetas doble traccion en buenas condiciones de seguridad y mecanicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el departamento de transito. Es necesario que cada participante lleve: huinche, inflador portatil, palas, cinta de tiro, cuerdas, cadenas si no cuenta con buenos neumaticos pantaneros,cadenas, linternas y herramientas necesarias, ademas de bolsas de basura. se debe proveer de combustible para la ruta de 50 kms.
hola, soy nuevo, nunca he perticipado de un raid, tengo un vitara jx 95 standard con neuma 235/75/15 con las llantas originales, es decir no quedan tan anchos si no q mas altos, tengo cadenas, pero me sirven solo para las traceras por espacio y no tengo winche............

¿ podre participar o seria muy complicado, por lo de standar y sin winche?

gracias
vitara está offline   Responder Con Cita