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Empezado por RAUL VEGA
No tengo a mano motores TBI, pero el diamemtro de las cañerías es distinto, el mayor es el de alta presion, el de la tuerca cónica mas grande, la otra es mas chica. Dificil a no ser que ande Murphy, que esten ambos tapados y no inyecten nada, no debes tener orden de secuencia del ECM, pueden ser varios los motivos, el principal es el moduloo de encendido HEI dentro del distribuidor, revisa la tapa del mismo, el carbon centro, el conector de 5 pines al distribuidor es clave junto al de 2 pines que va a la bobina, al otro lado de la bobiba deben haber 12 volt siempre y el del al lado el tacometro. Ahora por supuesto si no esta a punto la compresion del piston 1 con el orden de encendido no arrancará. Pregunta, ¿inyecta algo de bencina?
No
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Hola Raul , gracias por la ayuda , si mas no recuerdo antes de mandar a limpiar los inyectores supuestamente , estos inyectaban poco pero lo hacian ahora casi nada y despues de unas partidas uno no inyecto mas y el otro solamente goteo , cuando cambiamos las mangueras de posicion en la posicion incorrecta inyectaban un poco mas que en la posicion correcta, a que se debe nose , los probamos afuera mandandoles corriente directa y actuan se siente el chasquido caracteristico , probamos los cables si les llega puso electrico tambien les llega, el orden de encendido esta bien , el piston #1 esta en compresion y el rotor del distribuidor apuntando al cable #1 osea el orden de encendido esta bien .Con respecto al distribuidor hay un enchufe con cuatro cables (rojo/negro,amarillo,cafe,verde) ; negro/rojo con cafe 7,2volts , negro/rojo con amarillo 6,7 volts , y otro enchufe con dos cables rojo y blanco. No estaran tapados los inyectores????,a lo mejor cuando los mande a limpiar no les hicieron nada solamente le ingresaron liquido y se taparon mas , nose que sera , gracias por la ayuda , saludos .