Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010, 19:31:37   #377
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

aqui va mi historia era el año 2001 andaba buscando una yamaha fzr 250 y un amigo me invito a ir de copiloto a jeepear bueno y como creo que a mucho me dije esto es lo que ando buscando asi que cambio de planes y me compre un sj 410 al cual levante spoa, le puse winche, bfgoodrich at desplaze las llantas 2" y des pues me volque y tumbe un par de veces

este sj luego de que me volque y por que tenia demasiado oxido ya no me daban la revision asi k junte lucas y me compre un samurai 2 con llantas de 8" antimonioi y wrangler ats 235-75-15

este samurai 2 lo uso de city car ya que al no tener levente estaba gastando los neumaticos delanteros por los costados asi empeze a desarmar el sj el cual estuvo 9 años operativos hasta noviembre 2009 despues de que tuve problemas corona y piñon de ataque y actualmente hace 2 meses tengo este sj 84 para jeepear el que posee motor 1.3 inscrito de samurai, diferenciales samurai, caja 5 neumaticos 31, winche, llantas desplazadas no se si de 8" o de 10" ya que se lo compre asi, paquetes de resortes alargado jaula

lo que quiero hacer es colocar candados revolver adelante y atras, ademas reducir la transfer y lo mejor es que tengo los papeles al dia y puedo circular sin problemas, en abril quiero vender el samurai 2 para comprar un suzuki jimny ya que me gusta mucho el frente con lois tubos como el sj
maxsj410 está offline   Responder Con Cita