Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010, 11:39:17   #6
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado Re: mi wheely rubicraw

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Cristian, que tal.

Lo que pretendes es mejorar la velocidad final? por que yo tengo el mismo EZ Run 17.5 combo y logro buena velocidad y torque. Ojo que el Chero de Pelao anda bien por que no pesa nada y anda con forros 1.9 y lipo de 1800mAH. Es decir logra torquear por que el peso que mueve es minimo. Yo te diria que el 17.5T tiene un tema fundamental de seteo con tarjeta y directo en el esc con configuracion pulsando el boton. Para una Wheely con forros 2.2 con peso el 9T puede que no entegue el torque que necesitas, por lo que te recomiendo resetear tu configuracion.

La caja R2 es bien rica, pero en alta tampoco desarrollas torque... mi opinion personal es que bajando el peso al minimo, seteando el esc quirurjicamente y jugando con tu configuracion piñon - Spur le puedes sacar todo el potencial oculto a la King.
Sin mencionar que pasando a caja R2 tienes que modificar Chasis y pierdes la escencia de la Wheely, que es su marcado caracter Monster Truck.

My two cents
Slds.!
Hola Matias, estoy bien, gracias por preguntar.
El esc lo he probado en todas las configuraciones (es entretenido), lo probé con piñones rápidos y es un cuete, por eso el cambio de caja, lo del motor de Pelao no tenía idea, como se ve eso, que lo especifica?
-¿cuanto seria el peso ideal en la WK, para crawler?
-el chasis me gustaría cambiarlo por el que muestro en la foto,.. la idea es dejarlo un poco mas escala, y mejorarlo con otro body, y bajar el CG
Es un poco difícil tener ambos estilos en un mismo jeep,... lo logre en un 90% en el 1:1, por que no lograrlo en el escala??
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita