Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2010, 23:23:58   #9
nachosj
Member
Top 100

Contactar con nachosj a través de MSN
Exclamation Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Guuuuena.

yo igual disfruto con un samurai completamente estandar, la maxima medida pa los neumas sin levantar y sin que toquen son 215/75/15, despues de esa medida hay que comensar a levantar.

como te dice mercenario antes de comensar con modificaciones como levante o bloqueos pegate salidas y raid ya que cada modificacion tiene ventajas y desventajas y va a depender pa que lo quieres o que te gusta.

Pruebalo en dunas, rocas, barro y grietas.

y ese barrito donde era??

Haaaa y nunca salgas solo, siempre con otro jeep que puedes quedar pegao. pal fds podemos hacer una salida?

Saludos

compaaa! recien vi el post, mañana vamos con mi herman y mi cuñado a jeepear en ese mismo barro :P aca en chiguayante vamos en el samu, una nissan d21 y una nissan terrano. un amigo se bajo de la micro porke tiene un lj80 pero lo tiene descapotado y mañana llovera. me gustaria caleta que se unieran mas para mostrar esta gran ruta que encontre partes m uy buenas con su buen barro, ese dia sali solo y por eso quede asi:P pero despues llego mi hermano al rescate... ignacio.guti@hotmail.com agreguen los que quieran conocer esta ruta, que por cerca que me queda es muy bonito como pa paseo, ademas no se hasta donde llegara (ME TINCA QUE NONGUEN) asi que es largo el trecho como pa ir varios a webear arriba espero que aperren mas para de a poco ir aprendiendo y convenserme de no mandarloa pintar esta semana e invertirle en sus wenos upgrade :P
nachosj está offline   Responder Con Cita