Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010, 01:47:56   #4
nachosj
Member
Top 100

Contactar con nachosj a través de MSN
Thumbs up Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por Mercenario Ver Mensaje
Excelente maquina compadrito, yo tambien tengo un 413.. y lo ando con neumas 30.95 y se nota un poco de perdida de potencia en la ciudad, pero en el cerro sin aire y reductora de fabrica andan pero impeque, pero tienes q levantarlo un poco, un par d pulgadas y queda filete, en pintura yo = taba interesado y me cobraban 300 por pintarlo completisimo y sacarle todos los detalles, no son grandes detalles pero son varios ....
saludos y suerte con tu maquina
gracias compa, por las dudas, es que ahora ando con los neumas de la foto los que venian con el jeep, y tiene unos que son super lisos son 205 r15 AS son de carretera, pero definitivamente asi como esta completamente standard el jeep super mis espectativas completamente, con su motor tan chico tiene una potencia increible. gracias por aclararme lo de la pintura ya que habia leido que andaban cerca de los 700 o 600 por pintar un auto completo. lo cual habia encontrado demasiado.
saludos desde la distancia y gracias por tu respuesta.
una consulta, sabes lo que hace un bloqueo de diferencial? es que me venden uno que yo encuentro barato 150 luks uno indura y esta impeke. pero me dijeronque era par que no se traven las ruedas traseras pero no me quedo muy claro, quisas tu sepas lago mas del tema.
nachosj está offline   Responder Con Cita