Re: Taller Toyota Land Cruiser
weno, para contarles la historia larga, mi papa compro este toyota aproximadamente en 1992-93, se lo compro a un señor que trabajaba en codelco. Lo estuvo persiguiendo durante meses para que se lo vendiera, y finalmete se lo vendio. El señor le explico, como comento Baiker, que el motor era identico a uno de una camioneta Chevrolet, y por algo traia los cambios al volante. Actualmente no se acuerda que modelo era, pero si alguien tiene el dato, genial. Ahora estamos buscando un mecanico para arreglar unos problemas en el motor, tiene problemas de aceite y con los metales de bielas y otros detalles. Mi papa es mecanico de profesion, pero no tiene tiempo para arreglarlo. Poreso estamos buscando un mecanico bueno y responsable, pero camcor no hace ese tipo de trabajos y Oruga 37 queda demasiado lejos, asique si alguien conoce un buen mecanico aqui en santiago, que me pase el dato. Aver si mañana subo unas fotos del toyota para que vean los cambios al volante y como se conecta la tracción.
Saludos y gracias a todos
|