Cita:
Empezado por tamarugo
asi es, el mismo del yali...casi 9 años con nosotros y sólo le he cambiado las pastillas de freno y el embrague, prensa y disco, mas un par de mangueras hidraulicas y flexibles de freno..en lo que se refiere a mecanica...son eternos estos cacharros..
a aspirar te refieres a ponerle un turbo?....puede ser...puede ser pero el kit en aus es muy re caro, alrededor de 3500 dolares australianos...mas la traida para aca..no se puede..habria que "copiar" el kit con alguien que realmente sepa de turbos en petroleros, y, creo que es mas facil que en los bencineros ya que yo ya pregunté a aus y los pistones son los mismos, solo colocan el turbo, el intercooler mas un sistema que regula mejor el paso de petroleo o algo así
chau
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Hugo
No pensaba exactamente en un kit, los motores diesel son mas faciles de sobre alimentar que los bencineros dada su construccion está ideada para funcionar con una compresion superior, ahora si, traer un kit es caro, pero creo que si conversas con alguien entendido en turbos te puede orientar a hacerlo nacionalmente y con un costo muy inferior al estimado en el kit. Creo que en el preguntar no saca el pedazo jejejeje, si te animas , llama a Jaime Galvez al 7788590 dile que llamas de mi parte, tengo un water cooler que me vendio Juan Pablo y nunca ocupé, te lo regalo puesto que no lo ocuparé, tengo un 351w bencinero ahora y dudo que lo sobre alimente.
Saludos
Pato.