Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010, 12:12:22   #703
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Lamentablemente voy a tener que vender mi fiel compañero de aventuras ya que tener 3 es mucho para el tiempo que uno dispone...y tengo que recuperar platas además ...en todo caso no es azul, es negro/gris

el nuevo safari al ser mas pesado que el otro es mas lento..pero se la puede igual para andar por todos lados..no arrugó en niuna subida en arena cuando ya le tome la mano..
lo que gané es la comodidad de los niños ya que al tener mas espacio ...se pegan menos "codazos", ahora con la tercera corrida usándose pierdo con el espacio de la maletera y ya no me cabe el frezzer...o sea una cosa por otra..este tampoco tiene unas maleteras laterales que tiene el 2 puertas que van sobre los tapabarros traseros que son super utiles..pero igual bien, voy a buscar en iquique si puedo adaptar unas del 2 puertas cuando ande por el norte porque como las tengo ya las probé y si se pueden adaptar..eso

chao tamarugo

slds
Es el mismo que tenias cuando fuiste al Yali? juraba de guata que es azul oscuro con gris.
Tal vez podrias compensar el peso aspirando el motor, el nuevo no esta con motor diesel?, bueno son lucas tambien.
Saludos
Pato
MicroMachine está offline   Responder Con Cita