Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010, 23:17:47   #12
mjjm
Member
Top 500

Predeterminado Re: Electricidad tlc coneccion

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que pena, no hay nada que funcione mejor que la instalación original, bien conservada claro. De hecho siempre recomiendo tratar de recuperarla, que rehacer todo, es cosa de paciencia.
Es mucho cable y conexión, uno no lo magnifica, el mio venia hasta con el cableado original para la radio, y el parlante original que viene por debajo del tablero, al lado de la guantera.
Y nunca eh visto una instalación hecha que dure para siempre como lo hace la original. Claro que a veces tanta gente que mete mano de mala manera, que se destripa mucho.

Luz de estacionamiento no trae de fabrica, salvo los últimos años. Yo lo que hice fue comprar el interruptor original de un FJ40 84, para llegar y conectarlo, claro que me lo enviaron sin el conector/chicote, y es como atípico, así que ahí esta de adorno por ahora.

Suerte en eso, y a lo que indica Rodrigo, solo podría agregar que trates de dejar los relays y fusibles al interior. Los que venden en el comercio no son de muy buena calidad, y al menos por acá, con el agua + jeepeo mueren si están en el cajón del motor.

Slds.
graciasla verdad fantasma, que creo en tus palabrsa, que lo mejor es original, pero en mi caso, cuando tu maquina es del 71, que participo en el golpe de estado, se le puso motor 2F, luego tablero del 83, cajas 82, encendido electronico y quizas cuantos chantas electricos, NO te explico la cagada y acompañado de unos NINJA COLIS LARGA (A lo SPLINTER, de las tortugas ninja), el zorrerio es maximo. en mi caso y ante los hechos me entenderias..........
ahora a armar lo mas filete posible. u mucha pasiencia
mjjm está offline   Responder Con Cita