Cita:
Empezado por jarogo
Hola Correcaminos
A mi tambien me entusiasma ir..por mi parte puedo el 2-3-9-10 de Octubre.
Lo único que pido es que si se elije una fecha, los inscritos lleguén ....no es muy agradable salir de stgo. y no aparezcan los comprometidos a una hora pactada.
Quedaré atento
saludos
|
holas....
jarogo te cuento.... el jardin botanico, van a quedar pero enamorados todos y por todos lados.... ya que tiene sector picnic, sector asado, sector laguna (patos, cisnes), mucho por caminar..... tiene un cactuario y muchas cosas mas... es un lugar increible y muy rico para pasar un dia familiar y como no porsupuesto con los bichos.... ya que por lo que alcasamos a recorrer esta bastante bueno.... y eso que no recorrimos ni el 3% de todo el parque......
creo que con unas 20 salidas de dia completo para alla tendriamos todo recorrido... jajajajjajajajjaja
como dije mas abajo... yo toy disponible 3-9-10 de octubre... y bueno..... de ai en adelante.... OJALA TENGAMOS FECHA ESTA SEMANA... que nos pongamos de acuerdo bien y que veamos si es con familia o no....
AH... OTRA COSA IMPORTANTE ......se puede llegar en cualquier vehiculo.... cobran $1200 por adulto y como $500 por niños.....
saludos y a ponerse de acuerdo.....