Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
La organizacion de esta ruta fue hecha gracias a 2 jeeperos Argentinos (Oscar Ratatuittil y hector Bihediondo) que me enviaron los track de las dunas o me orientaron de que hacer
...En las fotos parecia una travesia entre Yo-llevo y Carta-ajena......para el colmo no estaba la Irresponsable asi que no pudiste hacer piruetas faranduleras  por lo tanto menos brillo que falda de gitana..jajajaja..Pero como fue un paseo familiar y tienes fotos del tipo postal ,estas perdonado.
Desde L.A. en el aeropuerto y solo en transito ,un caluroso abrazo por tu periplo..............Garrapatin
|
Asi es garrapata me tuve que conformar con ser un asistente de bajo perfil ... y asi como van los arreglos de la camioneta el prado sera un fiel aliado en este tipo de salidas.