Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Roberto Román
Esa regla se aplica sólo si tienes los candados verticales, si están en diagonal hacia delante el levante va a ser menor.
No olvides que si levantas con candados te cambia el caster de la dirección, así que si levantas mucho se te pone más loba. Por otro lado aumenta la tendencia a vibrar cuando están medio gastados los bujes, me pasó una vez que no podía pasar de los 45 km/h pues vibraba entero el jeep, tuve que venirme a esa velocidad desde San Antonio al Cajón del Maipo, llegué más viejito a casa :?
|
medio dificil que pase eso... porque el trooper tiene bandeja adelante.
Si solo cambias candados NO es necesario poner espaciador de cardan, ya que los paquetes tienen el mismo largo, por ende cuando la rueda cae, cae dentro del mismo radio. Lo que si puede que llegues a necesitar son cuñas en el cardan  para no cortar crucetas por la fuerta nueva que ejerce.
Yo hice candados 4" mas largos que los mios (10.16 cm), y lo que te puedo decir es que quedo alto de atrás, así que me estoy entusiasmando con unos revolver para pasar las penas 
|

Nunca he oido mencionar cuñas de cardán, eso no existe, lo que sí existe son los espaciadores. Ahora lo del caster lo mencioné para los casos de 4x4 con eje adelante :wink: y el espaciador para levantes sobre las 4" :)