Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010, 00:25:45   #6
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Injerto de parabrisa abatible en Samuka 2

Cita:
Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. Ver Mensaje
ya, suficiente rato el jeep guardado.......sigo avanzando......

Compre en USA el kit completo de piezas para el parabrisas abatible, salio por poquito mas de 100 dolares entregado en mi casa, mas un juego de bisagras metalicas con pasador removible.

Ayer termine de desarmar y sacar el tablero, esta el area despejada.

Enderecè el parabrisas en el pilar torcido y removì todo el vidrio.

Trabaje un poco pelando el parabrisas abatible y la verdad es que no me gusto para nada la forma de la base de apoyo recta que trae, ya que no coincidirà a su vez con la base a lograr en mi samurai porque este es curvo.
De hecho es bastante reducido el espacio recto que tiene debajo de la linea donde estan los ejes de los limpia parabrisas.

Asique, opte por modificar el mismo parabrisas Samurai 2, se ve bastante mas practico armar la pieza base a partir del travesaño original del jeep y creo que aunque ajustado, quedara bien la linea de corte. El otro parabrisas por mucho que ajuste hacia abajo el corte, no me dara la linea que necesito, variarà el ancho de este por la posicion y ademas quedara mas alto.

Mañana subo fotos de como esta para que se vea la forma del torpedo que trae el samuka 2 para quienes estan entusiasmados lo vean y ojala aparezca alguna idea.

slds

Waxupè
que buena ojala te quede bien...suerte...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita