Cita:
Empezado por diego_bn
sorry pero no caxo mucho eso del levante... hace paneas 2 o 3 meses que tngo el jeep.. antes tube puros deportivos.
me podrias decir mas menos en ke consiste lo mas barato y cuales son sus pro y sus contras? onda pa que al momento de ir donde me dices no me cuenteen y me metan el .... en el ojo porfa jajaja.
gracias!
|
Aeeerrrrr....... en tu caso Samuka II lo mas facil y barato es un body que consiste en despegar y levantar la carroceria del chasis, se ponen unos "tacos" o espaciadores entre la carroceria y el chasis, maximo diria 2".
Si quieres levantarlo mas y que sea barato entonces tendrias que levantarlo de la suspension y eso significa poner "espaciadores" en los espirales, ademas de adecuar los anclajes de los tirantes, soporte amortiguadores, barra direccion, barra panhard, alargar flexibles de freno, etc, etc, etc.
Claro está, que tampoco es llegar y poner neumaticos grandes, en tu caso hasta 31", no tendrias grandes problemas de perdida de potencia y peligro de romper algo, mas que eso se debe cambiar coronas, reforzar ejes, cambio de motor, etc, etc.
saludos