Cita:
Empezado por baiker
como experiencia personal te aconsejo masticar hoja de coca solo hoja
antes de subir
aguantas mejor el cambio de oxigeno o puna
pase dos años en visviri, putre, pacollo, lago chungara por nombrar algunos lugares del norte altiplanico donde realizaba trabajos
claro que no superaba los 5.000 msnm
|
Con todo respeto, quería comentar. Y es que siempre me ah parecido tontera nomas eso de la hoja de coca y esas cosas, pero es tal vez por mi experiencia personal. Al menos cuando eh estado a 5000 mnsm, no eh sentido prácticamente nada, caminando normal, respirando normal, etc, y a pesar de ver el letrero de altura y todo, casi no lo siento. Salvo que corra, pero igual me da para correr un poco bien.
La ultima vez fue subiendo a Chungara desde Arica, rápido, solo parando por unas fotos, y todo normal nomas.
Nose si habrá un tema de alimentación, o psicologico al respecto, pero al comparar con otras personas me llamo la atención.
P.D.: Al igual que Carlos, tambien eh pensado que me puedo tumbar en el agua, para lo que me parece buena idea, y lo había pensado jaja, .. de hecho, por lo mismo nunca eh querido ponerle laminas de blindaje a los vidrios de los jeep, y me compre un martillo/corta cinturon.

.
Slds.