Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2010, 13:34:51   #277
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: La Cebada 2010

(*)envié esto a la lista de correos, pero igualmente lo publicaré para que todos lo vean

COMUNICACIÓN V

Bueno Sres., queda una semana para este encuentro y les puedo contar que hoy hablé con la gente de La Cebada, y lamentablemente se subieron por el chorro con el "aporte". El valor que cobró el tesorero es de 100 lucas, pero creo que aun lo puedo bajar un poco. Por lo tanto, necesito que me empiecen a depositar. Por si acaso se baja uno, la cuota será de $8.000 (por vehiculo), y deben depositar agregando un peso de acuerdo al número que les corresponde en la lista. Por ejemplo, Oscar deberá transferir $8.003, Cachito $8.005 y René $8.009. Con esto, no va el tema de las cajas de ayuda, aunque si prepararé una para la Sra. Victoria Santander, que es nuestro contacto.
Respecto de la comida, cada uno mata su toro, aunque obviamente compartiremos la parrilla (el carbón lo pongo yo), y les pido que traigan un par de parrillas al menos (avisen por esta vía por favor).
La coordinación con los camiones, la debe hacer cada uno. Los que vayan con Tolico, favor se coordinan con el. Los que vayan con Cachito, conmigo (79694990).
La idea es llegar el viernes relativamente temprano, para poder buscar un buen lugar de alojamiento (yo al menos lo haré así, ya que me pedí el día ).

Los datos de mi cuenta por PM

Cualquier cosa me llaman al CEL y les pido que me avise por mail cuando transfieran o depositen

PARTICIPANTES:

Camión Tolico:
1 Hilux Clon 1 - JP
2 Hilux Clon 2 - Caco
3 Hilux Clon 3 - Oscar
4 JK Tolico

Camión Cachito:
5 Hilux Cachito
6 Hilux Koke - Rodrikid
7 Ranger Pato Leguía - Victor Silva
8 Hilux Legendario

Manejando: