Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2010, 08:32:12   #5
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: desmontar ejes unimog

Cita:
Empezado por PanZerMoG Ver Mensaje
Hola Rinox como estas ?.

Por lo visto te da problemas la cajita no ? jejejejeje. Por lo que recuerdo para retirar la caja es necesario separar los ejes con el tubo de torque de la misma, es decir, si ya retiraste la parte como collarin donde articula el tubo de torque te encontraras con la esfera de articulacion donde en su interior esta la cruzeta, para llegar a esta tienes que retirar los ejes con tubo y todo, yo los amarre con un tecle a los parachoques correspondientes y asi los separe de la caja, al separar la esfera de la caja veras las cruzetas que estan apernadas mediante un plato con no recuerdo si 6 u 8 pernos con unos seguros de lata a la caja, al retirar los tubos de torque con los ejes quedaran las cruzetas puestas en la caja con un tramo de cardan corto con estrias, asi tendras la caja separada y despues solo falta separarla del chazis ya que en la parte trasera esta sujeta con tres pernos grandes a un tubo de dos partes que esta sujeto sobre gomas a un travezaño del chazis.
Te recuerdo que la caja es super pesada para que tengas precaucion al retirarla.

Y por lo de la mala suerte no creo que algun dia haga falta cambiar esa CRUZETITA ajajajajaa ya lo veras cuando la conozcas

Bueno es lo que recuerdo, cualquier duda me llamas

Saludos Rodrigo Elgueda B. 81361722
jajajaja, no si la cruzeta ya la via pero los ejes todavia no salen...tremenda cruzeta a todo esto....vere con mas ayuda entonces como sacarla..poruqe hasta ahora estoy trabajando solo...

hilux, si tienes un manual, me lo podrias enviar por mail??? rinox_2001@hotmail.com....please!!

gracias!
rinox está offline   Responder Con Cita