Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Te voy a explicar, y de pasada enseñar algunas cosillas...mal que mal algo he aprendido en los años de trabajo, años que superan toda tu edad....
Cuando cambias anillos, SIEMPRE debes eliminar la rebarba producto del desgaste, si no haces eso, tienes grandes posibilidades de quebrar el primero de compresion, para eso existe una herramienta especifica, tambien hay que bruñir los cilindros, con una BRUÑIDORA, a 75 grados, y en los dos sentidos de giro y no con lija, con respecto a el periodo de asentamiento de los anillos nuevos, depende de cuales les pongas, si cromados o negros, y un ultimo dato, estos pistones son de mas de 4" de diametro, asi que las "proporciones" de desgaste, son diferentes a los motores pequeños
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Voy a dejar de lado algunas cosas fuera de contexto.
Con respecto al tema.....
Sigo sin estar de acuerdo con tigo, ya que considero que cambiar anillos sin rectificar cilindros a una medida mayor o encamisar o cambiar de Block por último, es "pan para hoy y hambre para mañana", ya que esa reparación que mencionas no es para largo tiempo. Esta reparación les conviene mas a los mecánicos que a los usuarios.
Aunque también es cierto que si se cuenta con presupuesto mas reducido es una opción viable.
Pero como dije anteriormente..... Cada uno sabe lo que hace con sus cosas.
Saludos para usted.