Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2010, 00:30:36   #710
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,

espero su ayuda gracias.

saludos
Como orgulloso propietario de un PAJERO (quien se sienta identificado que se lo ponga ) te puedo comentar que nunca vas a saber cuanto kilometraje tiene, por ejemplo el mio tiene actualmente 113.000 km recorridos en Chile, pero esto lo se porque soy el 2° dueño aca y el dueño anterior fue quien hizo el cambio de volante por lo que antes no podía circular y él partio con km 0 en Chile, pero quizas cuantos kmle puso el ojos lazgados en japon...
Qué es lo que debes revisar?, sitema de dirección, calefacción, aire, circuito electrico, espejos electricos, palanca para tapa de combistible y para apertura del capot, pero especialmente motor, que no se vean fugas de aceite ni petroleo si es posible medirle la compresión, tambien revisar todas las mangueras principalmente la manguera del vacio que va desde el depresor al servo (esta pasa por detras de una lata que va por detras del motor y se tiende a cocinar con el calor), obviamente tambien debes revisar tracciones,blockeo (si tiene),etc.
Si te tiras debes cambiarle todos los aceites, cambiar las correas de distribución, tensores, rodamientos de las poleas de las correas de accesrios, revisar la bomba de agua, etc.
Parece mucho pero no te vas a arrepentir, asi estarás seguro.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita