Cita:
Empezado por baiker
lo tuve algunos meses guardado ya que cambiar un motor implica mas de algun gasto.
primero le comunique via pm a ix para saber si me podia ayudar de alguna forma a solucionar el problema que traia el motor
y no voy derecho a cagar
insisto ix digo el motor esta andando bien y ahora lo tengo en ajuste completo y no pasa por querer hacerlo si no que no havia otra solucion por lo menos para el cigueñal
yo no digo que ix sea mala persona, pero de motor poco sabe y para vender algo hay que saber algo del tema
|
biker; a mi me paso algo similar con patop---- (no quiero volver con el tema, es solo a modo de ejemplo) compre un 5.8 EFI, que estaba "completo, de F-350, con roller e impecable" en 550 lucas (bastante mas de lo que pagastes entiendo) y resulto ser un E-350 sin roller 8 años mas viejo y me gaste mas de 500 lucas en lograr echarlo a andar, sin contar ahora que tengo que ajustarlo completo.
No conosco a IX ni a ti, pero en este tipo de comprar es un riesgo que se corre, por parte de iX veo mas transparencia que en mi caso.
Por ultimo las mejoras que realices en tu motor, serán de tu agrado.
Saludos y suerte,... y a disfrutar del jeepeo que de los fierros no se puede.