Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2010, 19:51:55   #4
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
saludos foreros, nunca me ha gustado hace polemica por nada pero hace poco tiempo le compre un v8 ford 302 al señor ix.4w sacado de un tlc en desareme, de su uso adjunto el link en cuestion http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=302

en el anuncio especifica que el motor 302 se encuentra en muy buen estado o sea llegar y poner en un tlc que tengo. se acordo un valor por el motor en 200 lucas precio razonable para un motor año 68 y que este en buen estado

cuando me llego el motor lo tuve algunos meses por falta de tiempo, hasta ahora que junte plata y dispongo de tiempo. para mi montar un motor no es para nada algo complicado una vez montado el motor le di arranque y pude ver y escuchar como estaba

mmmmmm mal ralenti, medi compresion y dos pistones marcaban mal, y tratando de regular el emrague me di cuenta que el cigueñal tenia movimiento, o sea problemas con el axial y al embriagar incluso el motor casi se paraba casi me hecho el cigueñal si no me ubiera percatado.
ya con estos sintomas decidi abrir el motor dando un resultado muy malo
rectificar el cigueñal y encamizar ya que esta a 0.60 y con graves ralladuras por haber dos pistones malos uno tenia un anillo quebrado y el otro el de aceite pegado y eso que ni he revisado las culatas, ademas de traer en mal estado el volante y la cercha
se que son motores viejos pero si te dicen que anda un kilo que cree uno

compa lo primero que deveria hacer antes de publicar algo aca es llamar al hombre y ver si llegan a algo este compadre es super derecho asique quisa antes de hacer esto deveria aber conversado con el
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita