Cita:
Empezado por martinesco
Señores:
Las doble transfer que e visto son de Hilux, pero se que Arriero mando a fabricar una con transfer de Nissan en Orugas37.
¿ Se pueden hacer doble transfer con cualquier transfer, como las del Rocky??
El problema que tengo es que la caja Hilux es mas larga que la de Rocky y si hago una quedaria muy justa.
¿Como andaba la doble de Juanete58 en el Zapallo ???
se agradece cualquier comentario.
|
cumpa la configuración que tenia juanete(mi hermano) en su jeep no era con la tranfer de rocky....era caja hilux con la primera tranfer hilux + marlin crawler+tranfer hilux y el adaptador era el trail gear (llegar y apernar).......ahora tienes que buscar a alguna persona que sea profesional en armar vehículos y que no se interesa tan solo en las lucas que puedas entregar sino en la calidad y profesionalismo de la pega.........en ese caso yo recomendaría al CRISTIAN LEONELLI BALOTA llamado como balata, el es de conce y sabe mucho como armar vehículos...
tiene la mejor reputación en concepción por la calidad que entrega, balata armo mi jeep hace unos 3 años atrás... es un rocky con ejes toy bloqueos double tranfer etc, y nunca he tenido dramas por el armado y todo calza perfecto............ahora fíjate en las personas que puedan armar tu vehículo por que algunos te tienen mucho tiempo tramitando y finalmente cuando lo entregar y encuentras algo mal dicen "MUERE DE VIEJO, NO DE SAPO".