Cita:
Sorry, pero ni de motor, ni de chasis ni de cajas ni de ejes..... solo la tranfer........
Mis primeros recuerdos 4x4 son en serie IIA de mi abuelo (que lo tiene hasta el dia de hoy, solo un dueño)........ me encanta, pero los problemas son parte de el....
los ejes (palieres) mueren, la caja ni siquiera es sincronizada....... le falta potencia, es re lento.......frena muy poco....
en el fondo UN Land Rover....... asi son, y asi hay que quererlos.....
Me falto mencionar, ni siquiera los pernos normales sirven en ellos, los hilos son distintos !!!!
|
No se disculpe con migo estimado, que no soy dueño de un L.Rover....
Ahora de cerca (el de un Tio) he conocido un Range Rover del 74 V8 3.9, y hasta ahora a parte de cosas típicas de vehículos de esos años, no da problemas y su estructura (chasis y todo lo demás) se mantiene en perfectas condiciones, y como no trae ningún tipo de electrónica que moleste, cero falta.
Ahora es cierto que los Land Rover Series o Santana, son distintos o mas penquitas.... Y los pernos son distintos por que los Británicos usan el "hilo inglés" o mas técnicamente hablando el Whitworth... que es un cacho...
A todo esto los L.R DEFENDER... por lo que se ve son buenos, aunque tal vez me equivoque.
Saludos.