Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Estimado Lucho Jr.
Me parece oportuno inferir que estando todo consensuado entre los interesados reales del evento es entender que todo se encuentra OK, y se aceptan las reglas, mi propuesta va en el ámbito de premiar la regularidad, que sirva mas de promoción y no de premio, me parece interesante encadenar un Campeonato Chileno de Rally, con el Dakar, con fechas interzonales entre Chile y Argentina.
Mi temor radica en que hoy, y cada día que pasa existen mayores seguidores de esta actividad, otros como yo, nos involucramos con el espíritu cooperador que se necesita; sin embargo, esto principalmente es efecto Dakar; y si se van, esto se desmorona; entonces, aprovechemos la oportunidad y en este deporte sumemos puntos, y no nos sigan poniendo trabas y cortapisos, porque lo que he captado en las 2 ediciones anteriores, hay corredores nacionales que andarian mucho mejor que los extranjeros que vienen, si promoviésemos nuestros corredores, el retorno sería mayor, y no se seguiría haciendo una actividad subsidiada por el Estado.
Que esto crezca, pero que crezca de VERDAD.
Espero poder continuar esta conversación en Vallenar a la sombra del arbol del Marañon
|