Alguien me puede ayudar????????
Hola, hace ya bastante tiempo he tratado de arreglar mi jeep, pero de todos los mecanicos q lo han arreglado, siempre igual le queda una falla.....
Tengo un Vitara JLX 95', hace 2 años me lo robaron, y lo tiraron a una laguna a 4 mts de profundidad, por suerte alcanzo a estar solo algunas horas en encontrarlo y empeze a repararlo de inmediato....
El primer mecanico, mando a reparar el computador, cambio la bomba de bencina e hizo una limpieza de motor, etc....
El jeep nunca quedo como antes, de partida nada electrico funciona, espejos, cierre centralizado, los alzavidrios me los arreglaron.
La luz Check engine, nunca mas se apago.
En fin.... lo lleve a otro mecanico ya q andaba a puros tirones....
Este bmecanico le volvio a cambiar la bomba de bencina, cuando no queria partir le echaba bencina en alguna parte del motor q nunca supe cual era, entonces le puso un boton al lado del volante q hace eso, cuando lo hago partir le apreto el boton y suelta bencina y logro q parta el jeep. Se le hizo un scanner en la suzuki y no arroja ningun error.
Asi lo segui usando.....hace poco empezo peor... cuando lo hacia partir sonaba algo como q se quedaba pegado....un amigo q tiene un jeep y se acaba de titular se lo llevo, le cambiamos la cercha y ahi se arreglo, le hizo otros arreglos q no lo tengo claro, pero ya no anda mas a tirones, le cuesta igual partir, pero una vez q parte anda bien, claro q ahora gasta una enormidad en bencina, no se porq, cada dia me cuesta mas q parta, y hoy definitivamente no quiso partir :( .......
Me han ofrecido q le ponga carburador, pero no me tinca.
Pucha, estoy super encariñada con mi jeep, incluso he hecho planes de empezar a recorrer lugares q no conozco, pero quiero saber bien si realmente lo podre arreglar, si quedara bueno alguna vez, si vale la pena seguir arreglandolo.....necesito consejo de alguien q realmente le gusten los jeep.
De antemano, gracias.
:)
Angelina.
|